Suche  

Asset-Herausgeber

Los notarios ponen en marcha el protocolo electrónico, que permitirá la circulación de millones de copias electrónicas

Madrid, 8 de noviembre de 2023.- Mañana entran en vigor las medidas incluidas en la Ley 11/2023 que permiten crear el protocolo electrónico notarial, lo que agilizará el intercambio de información y generará de forma casi inmediata millones de copias electrónicas de los documentos notariales.
Madrid, 8 de noviembre de 2023.- Mañana entran en vigor las medidas incluidas en la Ley 11/2023 que permiten crear el protocolo electrónico notarial, lo que agilizará el intercambio de información y generará de forma casi inmediata millones de copias electrónicas de los documentos notariales.

08 Nov 2023

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Asset-Herausgeber

09/03/2026

María Teresa Revilla recibe el II Premio Consuelo Mendizábal de Fundación Notariado

06/03/2026

Concepción Pilar Barrio Del Olmo: “Recibir este premio es un honor y un espaldarazo para seguir impulsando una mediación de calidad en un país donde predomina la cultura del juicio”

05/03/2026

Alianza estratégica entre los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y el Notariado para blindar la seguridad jurídica del consumidor

03/03/2026

La colaboración entre la Guardia Civil y los notarios es clave en la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo

27/02/2026

La Guardia Civil y el Notariado impulsan la cooperación institucional a nivel nacional en una jornada celebrada en Barcelona